inmuebles

Mercado inmobiliario: lo que paso en 2016 y perspectivas 2017

Existe consenso en calificar como un año de transición al 2016. Se destaca como positiva la aparición de líneas hipotecarias.

Con relación a las proyecciones de este recién iniciado 2017 las miradas son unánimemente positivas, coincidiendo en que tendrá un mejor nivel de actividad que el año que culminó y depositando las mayores esperanzas en el derrame que el blanqueo de capitales podría generar hacia el mercado inmobiliario.

Compartimos con Uds una nota de Reporte Inmobiliario, donde se analiza en detalle lo sucedido en 2016 y las perspectivas para 2017.

Los invitamos a leerla ingresando a: http://www.reporteinmobiliario.com.ar/nuke/article3256-mercado-inmobiliario-lo-que-paso-en-2016-y-perspectivas-2017.html.

Desde Facundo Oliva Negocios Inmobiliarios estamos a su disposición por cualquier duda o consulta sobre la misma. Recuerde que puede visitar nuestro sitio web: http://www.facundo-oliva.com.ar donde encontrará inmuebles en venta y alquiler en toda la ciudad de Córdoba y en especial en zona norte.

Hasta la próxima!